Manipulación pedidos y envíos
Envíos para ecommerce

Los envíos para ecommerce son una de las partes fundamentales del proceso de compra.

Aunque nuestra página web tenga un gran diseño y dispongamos de una pasarela de pago que sea muy sencilla de utilizar, si el usuario no puede recibir el producto en su domicilio, su experiencia de compra en nuestra tienda será negativa.

¿Qué son los envíos ecommerce?

Los envíos en una tienda de comercio electrónico nos permiten hacer llegar nuestros productos al domicilio de nuestro cliente. Una vez recibido el pedido, nos ponemos en contacto con la empresa de mensajería para que proceda a recoger el envío y lo haga llegar al domicilio de nuestro cliente.

Es muy importante que todo este trámite sea realizado con la máxima agilidad. Una vez hecha la compra, el usuario desea recibir el producto rápidamente. Un retraso puede suponer la pérdida del cliente. También es necesario que tengamos una política de precios clara y transparente, ya que muchas veces los carritos de compra se abandonan debido a los elevados precios de los gastos de envío.

Envío paquetería urgente

¿Cómo hacer envíos ecommerce?

Una vez hecha la venta, existen diferentes maneras de hacer llegar la mercancía al usuario. Por un lado, el mismo comercio puede tramitar directamente todo el envío. Esto incluye el empaquetado así como depositarlo en la agencia de transporte para su posterior envío.

Por otro lado, está la posibilidad de contratar una empresa que se encargue de almacenar los productos y al mismo tiempo los empaquete y los distribuya. Esta opción tiene la ventaja de que el vendedor solo se tiene que preocupar de la labor de promoción y venta de productos, así como la atención al cliente. Es la empresa de logística la que lleva a cabo todas las tareas de envío.

¿Cuál es la mejor paquetería para ecomerce?

A la hora de efectuar los envíos para ecommerce, debemos de tener en cuenta las dimensiones y peso del producto. Esto nos permitirá escoger el embalaje más adecuado a nuestras necesidades. Hemos de tener en cuenta que es preferible que nos decantemos por paquetes que estén fabricados con materiales reciclados y que a la vez sean reciclables. También han de ser sencillos de abrir para el usuario, para facilitarle la experiencia de compra.

Una manera de promocionar nuestro negocio es utilizar el logo de la empresa en la caja. Además, también podemos incluir mensajes de campañas de marketing. Esto dará originalidad a los envíos, nos desmarcaremos de la competencia y tendremos un impacto positivo en los clientes.

Como se ha visto, el envío de los productos tiene una gran importancia en nuestro negocio. Si queremos encargarnos de llevar a cabo todas las gestiones, debido al tiempo y trabajo que representan, lo más recomendable es contratar una empresa especializada en envíos para ecommerce. En 12 IPV nos encargamos de todas las gestiones. Desde el almacenaje del producto hasta su empaquetado y distribución. Quien quiera saber más puede consultarlo en la web.

>> Ofrecemos Logística en ecommerce

Envío paquetería urgente

¿CÓMO LO HACEMOS?

Llegadas

Empresas de logística en Barcelona
  • Actas de entrada
  • Devoluciones
  • Cross-docking

Procesos internos

gestión logística Barcelona y Sabadell
  • Almacenaje
  • Picking
  • Olas de picking
  • Preparación de pedidos
  • Gestión de stocks
  • Movimientos internos
    • – Traspasos
    • – Cambios de estado
  • Reaprovisionamiento

Salidas

logística Barcelona mensajería urgente y paquetería
  • Órdenes de servicio
  • Distribución
    • – Comunicación a transporte

RECOGEMOS

Servicios de mudanza

Nos desplazamos donde nos indique.
Embalamos y empaquetamos sus cosas y nos las llevamos.

GUARDAMOS

almacén Barcelona

Almacenamos sus cosas de manera segura y adecuada
 

DEVOLVEMOS

devoluciones

Se las devolvemos simpre que las necesite y donde nos indique
 

Envío paquetería urgente

CONTACTO

L'Atom, 5 - 08850 GAVÀ

Teléfono: 93 112 35 55

Lun - Vie 08.00 - 18.00